viernes, junio 6, 2025
spot_img

Personalidades de la cultura participan de la nueva campaña #ModoPandemia en rechazo al Acuerdo Porcino con China

Date:

Compartir:

Celeste Cid, Agustina Cherri, Fede Bal, Marcela Kloosterboer, Leo Montero, Federico Cyrulnik, Eleonora Wexler, Cacha,  Srta Bimbo, Connie Isla, Mel Lezcano, Daisy May Queen y decenas de artistas participan de la nueva campaña #ModoPandemia en rechazo del Acuerdo Porcino con China que prevé la instalación de 25 megafactorías en Argentina, lo que generaría la muerte de más de 300 mil animales y consecuencias ambientales irreversibles.
 
La campaña publicitaria #ModoPandemia tiene el objetivo de hacer evidente la relación entre dos realidades que pueden parecer diferentes, pero que no lo son.
 
Las pandemias tienen principalmente orígenes zoonóticos y China ya ha sacrificado a más de 250 millones de cerdos a causa de la Peste Porcina Africana que afectó a casi la totalidad de los cerdos que ellos “producen”. 
 
Es por esta razón que eligen mudar sus granjas porcinas a países como Argentina y de esa manera trasladar también la posibilidad de la aparición de una nueva pandemia en el país.
 
¿Cómo será la campaña gráfica?
 
Vemos una foto de un/a artista, celebrity o influencer realizando alguna actividad representativa de vivir en una pandemia. Por ejemplo, desinfectando los productos de las compras que acaba de realizar. En la gráfica la siguiente leyenda, bajada y hashtag: 
 
“ME ENCANTA DESINFECTAR
CADA VEZ QUE VOY DE COMPRAS”
 
  ¿Querés vivir para siempre en #ModoPandemia?
Decile #NoAlAcuerdoPorcinoConChina
 

spot_img

━ noticias similares

AIDISA se suma a la distribución oficial de lubricantes Castrol en Bolivia

La reconocida marca global de lubricantes Castrol anunció que la empresa boliviana AIDISA Bolivia S.A. se integra oficialmente a su red de distribución en...

Bonny Lovy hace historia con la edición de colección ‘Bonny Rush’ de ¡Rush! Energy

El productor que canta, Bonny Lovy, se convierte en la imagen de la nueva edición de colección ‘Bonny Rush’ de la marca nacional ¡Rush!...

HUARI lanza “El Gusto”: el festival gastronómico más grande de Bolivia se celebrará en Santa Cruz

La cerveza premium HUARI presenta “El Gusto”, el festival gastronómico más grande de Bolivia, que se llevará a cabo los días 28 y 29...

INFINIX lanza en Bolivia el NOTE 50 PRO: diseño premium, tecnología de vanguardia y precio accesible

La marca global de tecnología INFINIX presentó oficialmente en Bolivia su más reciente smartphone insignia: el NOTE 50 PRO, un dispositivo que fusiona innovación,...

Samsung lanza la tercera edición de “Solve For Tomorrow” e invita a jóvenes bolivianos a innovar con ciencia y tecnología

Samsung Bolivia presentó oficialmente la tercera edición de su programa educativo “Solve For Tomorrow” (Soluciones para el Futuro), una iniciativa que busca despertar el...
spot_img