jueves, septiembre 18, 2025
spot_img

La segunda versión del DELIVERY FEST movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

Date:

Compartir:

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre donde participaron 435 restaurantes.

Octubre 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

En esta segunda versión del DELIVERY FEST se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del DELIVERY FEST en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

spot_img

━ noticias similares

Conserso celebra 18 años de trayectoria y presenta “Jardines del Norte 8” en Expocruz 2025

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2025. – Conmemorando 18 años de trabajo ininterrumpido en el sector de la construcción, Construcciones y Servicios...

Teatro de la Selva abre sus puertas en Porongo con una experiencia única que fusiona arte y naturaleza

Santa Cruz, Porongo, septiembre de 2025. – Bolivia suma un nuevo espacio cultural con la inauguración del Teatro de la Selva, un anfiteatro al...

Nescafé acompaña a los trabajadores que hacen posible Expocruz 2025 con energía y cercanía

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2025. – A pocos días de la inauguración oficial de la feria multisectorial más importante del país, Nescafé...

“Susurros”: BNB ART inaugura exposición de Beatriz Fernández con más de 20 esculturas en cerámica

La Paz, septiembre 2025. – La fragilidad de la vida, la memoria y la naturaleza encuentran un lenguaje plástico profundo en “Susurros”, la nueva...

Droguería INTI lanza la tercera versión del Premio a la Excelencia Periodística en Salud “Christian Schilling”

Santa Cruz de la Sierra, septiembre 2025. – Con el objetivo de reconocer la labor de los comunicadores que promueven la salud y el...
spot_img