sábado, junio 7, 2025
spot_img

La segunda versión del DELIVERY FEST movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

Date:

Compartir:

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre donde participaron 435 restaurantes.

Octubre 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

En esta segunda versión del DELIVERY FEST se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del DELIVERY FEST en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

spot_img

━ noticias similares

Una noche de acción y elegancia en la avant premiere de Bailarina, del universo de John Wick

La adrenalina y el estilo del universo de John Wick regresaron con fuerza a la pantalla grande durante la avant premiere de Bailarina, la...

Living Room deslumbra en CASACOR Bolivia con una propuesta que inspira y transforma

La reconocida franquicia internacional Living Room Muebles marcó un hito en el mundo del diseño al participar por primera vez en CASACOR Bolivia 2025,...

SURE lanza en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color: una experiencia de visualización de última generación

La empresa líder en electrónica de consumo SURE presentó oficialmente en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color, llevando la experiencia de visualización...

AIDISA se suma a la distribución oficial de lubricantes Castrol en Bolivia

La reconocida marca global de lubricantes Castrol anunció que la empresa boliviana AIDISA Bolivia S.A. se integra oficialmente a su red de distribución en...

Bonny Lovy hace historia con la edición de colección ‘Bonny Rush’ de ¡Rush! Energy

El productor que canta, Bonny Lovy, se convierte en la imagen de la nueva edición de colección ‘Bonny Rush’ de la marca nacional ¡Rush!...
spot_img