viernes, diciembre 5, 2025
spot_img

La segunda versión del DELIVERY FEST movió más de Bs 1.768.000 a nivel nacional

Date:

Compartir:

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre donde participaron 435 restaurantes.

Octubre 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizaron la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de incentivar la reactivación del sector gastronómico, promoviendo el consumo de restaurantes bolivianos. Se prevé vender hasta el domingo 18 de octubre un total de 41.500 combos en todo el país, a través de las distintas plataformas de delivery disponibles.

En esta segunda versión del DELIVERY FEST se ha logrado un movimiento económico de 1.768.000 bolivianos en 435 restaurantes del país. “Respecto a la primera versión del Delivery Fest hemos aumentado significativamente la cantidad de restaurantes adheridos, combos vendidos, además todos los departamentos a nivel nacional, cubrieron el 100% de sus objetivos, esto solo nos impulsa a seguir apoyando al sector gastronómico” señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

El festival se celebró desde el lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre; los restaurantes participantes ofrecieron diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (¡Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 bolivianos o 50 bolivianos si el consumidor prefería que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari.

“Agradecemos nuevamente a la población por ser parte de esta importante actividad y permitir a los restaurantes recuperar sus ingresos, agrego el ejecutivo.

En esta segunda versión del festival, participaron restaurantes de Cochabamba, La Paz, El Alto, Oruro, Potosí, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Yacuiba y la región Norte. “Invitamos a la población a seguir siendo participes del DELIVERY FEST en sus próximas versiones, y de esta manera continuar apoyando a la reactivación de la actividad gastronómica de Bolivia”, dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

spot_img

━ noticias similares

El encendido del árbol navideño de Las Brisas da inicio al mes más mágico del año

Santa Cruz de la Sierra, diciembre 2025. — Las Brisas Centro Comercial dio oficialmente la bienvenida a la temporada más esperada del año con...

Fundación Mercantil Santa Cruz – Puedes Creer presenta a Joel Deleón como embajador de la Centamaratón 2025

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.— En un emotivo acto realizado la noche del jueves 27 de noviembre en el Market Hall...

Galval celebra 22 años de liderazgo en el mercado automotriz y estrena un moderno showroom en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.— Con un crecimiento sostenido y una visión de expansión nacional, Galval celebró sus 22 años de...

NUTRIMAX lanza M-Line, su nueva línea súper premium para el cuidado integral de perros y gatos

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.— NUTRIMAX CENTER S.R.L. presentó oficialmente M-Line, su nueva línea de alimentos súper premium creada para brindar...

Economistas cruceños reactivan el debate nacional y proponen un nuevo modelo de Pacto Fiscal

Santa Cruz, noviembre de 2025. El Colegio de Economistas de Santa Cruz (CESC), a través de su Centro de Investigación Económica (CIECE), presentó una...
spot_img