martes, noviembre 11, 2025
spot_img

Más de 400 restaurantes a nivel nacional participan de la segunda versión del DELIVERY FEST

Date:

Compartir:

El festival se celebra desde el llunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y pretenden mover más de Bs 1.800.000 en pedidos

Octubre, 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico del país y promover el consumo de restaurantes bolivianos. Luego de haber alcanzado el éxito en su primera versión, en esta segunda versión se quiere mover más de 45 mil combos en delivery.

El festival se celebra desde este lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y cuenta con la participación de 400 restaurantes a nivel nacional. “Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

“Esperamos que en estos días podamos alcanzar más de 1.800.000 Bolivianos en movimiento económico para beneficiar a un sector impactado, como es el gastronómico. Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población” dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Los restaurantes participantes ofrecen diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 Bolivianos. Si el consumidor desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.

De acuerdo con Córdova, el Delivery Fest permitirá a los restaurantes complementar la apertura parcial de sus actividades con atención en sala, que solo cubre menos del 50% de su capacidad. “Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país. Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, concluyó.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

spot_img

━ noticias similares

Santa Cruz se prepara para vivir la 4ta versión de la Feria CREDIRUEDAS 2025

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– La Feria CREDIRUEDAS 2025 fue presentada oficialmente este martes 4 de noviembre en el showroom de...

Santa Cruz vibra con el Festival de Orquestas: un espectáculo “De Bolivia para el Mundo”

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– La capital oriental se prepara para vivir uno de los eventos musicales más esperados del año:...

Gran Serenata a Potosí en Santa Cruz: cultura, música y tradición en el Cambódromo

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Los residentes potosinos en Santa Cruz celebrarán con orgullo los 215 años de la Gesta Libertaria...

“Voices With Roots”: un movimiento global une arte y música por la protección de la Amazonía boliviana

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Con el propósito de proteger y restaurar los bosques amazónicos, este lunes 10 de noviembre se...

Jóvenes se movilizan con arte por el cuidado de la Amazonía en Santa Cruz

Santa Cruz de la Sierra, noviembre de 2025.– Con el objetivo de promover una conciencia ambiental activa a través del arte y la participación...
spot_img