miércoles, agosto 27, 2025
spot_img

Más de 400 restaurantes a nivel nacional participan de la segunda versión del DELIVERY FEST

Date:

Compartir:

El festival se celebra desde el llunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y pretenden mover más de Bs 1.800.000 en pedidos

Octubre, 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico del país y promover el consumo de restaurantes bolivianos. Luego de haber alcanzado el éxito en su primera versión, en esta segunda versión se quiere mover más de 45 mil combos en delivery.

El festival se celebra desde este lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y cuenta con la participación de 400 restaurantes a nivel nacional. “Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

“Esperamos que en estos días podamos alcanzar más de 1.800.000 Bolivianos en movimiento económico para beneficiar a un sector impactado, como es el gastronómico. Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población” dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Los restaurantes participantes ofrecen diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 Bolivianos. Si el consumidor desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.

De acuerdo con Córdova, el Delivery Fest permitirá a los restaurantes complementar la apertura parcial de sus actividades con atención en sala, que solo cubre menos del 50% de su capacidad. “Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país. Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, concluyó.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

spot_img

━ noticias similares

“Que Se Sepa”: la gran cruzada ciudadana que busca construir la Marca País y reactivar el turismo en Bolivia

Santa Cruz, agosto de 2025. – Bolivia enfrenta un desafío urgente en materia de turismo: en los últimos cinco años la llegada de visitantes...

La Universidad NUR inaugura un gabinete de psicología y psicopedagogía abierto a la comunidad

Santa Cruz de la Sierra, agosto de 2025. – Con el propósito de fortalecer el bienestar integral de los estudiantes y brindar un servicio...

Austin Butler, Zoë Kravitz y Bad Bunny protagonizan el primer thriller cómico de Darren Aronofsky

Bolivia, agosto 2025. – El aclamado director Darren Aronofsky, conocido por intensos dramas como Mother! y Réquiem por un sueño, regresa a la pantalla...

Asbora presenta 12 propuestas a los candidatos presidenciales para modernizar el sector de telecomunicaciones en Bolivia

La Paz, agosto de 2025. – El Dr. Mario Saúl Andrade, asesor legal de la Asociación Boliviana de Radiodifusoras (Asbora), presentó a los candidatos...

Billetes y monedas conmemorativas del Bicentenario ya están disponibles desde hoy en todo el país

Bolivia, agosto de 2025. – A partir del 16 de agosto, el Banco Central de Bolivia (BCB) inició la distribución del billete y monedas...
spot_img