viernes, junio 6, 2025
spot_img

Más de 400 restaurantes a nivel nacional participan de la segunda versión del DELIVERY FEST

Date:

Compartir:

El festival se celebra desde el llunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y pretenden mover más de Bs 1.800.000 en pedidos

Octubre, 2020. Cervecería Boliviana Nacional (CBN), junto a Pepsi, organizan la segunda versión del DELIVERY FEST, con el objetivo de seguir apoyando la reactivación del sector gastronómico del país y promover el consumo de restaurantes bolivianos. Luego de haber alcanzado el éxito en su primera versión, en esta segunda versión se quiere mover más de 45 mil combos en delivery.

El festival se celebra desde este lunes 21 de septiembre hasta el domingo 18 de octubre y cuenta con la participación de 400 restaurantes a nivel nacional. “Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de CBN.

“Esperamos que en estos días podamos alcanzar más de 1.800.000 Bolivianos en movimiento económico para beneficiar a un sector impactado, como es el gastronómico. Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población” dijo María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Los restaurantes participantes ofrecen diferentes combos (pollo, pizza, alitas o hamburguesa con papas), junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh!, 7UP), a un precio único de 40 Bolivianos. Si el consumidor desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de 50 bolivianos.

De acuerdo con Córdova, el Delivery Fest permitirá a los restaurantes complementar la apertura parcial de sus actividades con atención en sala, que solo cubre menos del 50% de su capacidad. “Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país. Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, concluyó.

Acerca de PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó más de $67 mil millones de dólares en ingresos netos en 2019, gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables incluyendo 23 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. Para mayor información visite www.pepsico.com

spot_img

━ noticias similares

SURE lanza en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color: una experiencia de visualización de última generación

La empresa líder en electrónica de consumo SURE presentó oficialmente en Bolivia sus nuevas series QLED Quantum Dot Color, llevando la experiencia de visualización...

AIDISA se suma a la distribución oficial de lubricantes Castrol en Bolivia

La reconocida marca global de lubricantes Castrol anunció que la empresa boliviana AIDISA Bolivia S.A. se integra oficialmente a su red de distribución en...

Bonny Lovy hace historia con la edición de colección ‘Bonny Rush’ de ¡Rush! Energy

El productor que canta, Bonny Lovy, se convierte en la imagen de la nueva edición de colección ‘Bonny Rush’ de la marca nacional ¡Rush!...

HUARI lanza “El Gusto”: el festival gastronómico más grande de Bolivia se celebrará en Santa Cruz

La cerveza premium HUARI presenta “El Gusto”, el festival gastronómico más grande de Bolivia, que se llevará a cabo los días 28 y 29...

INFINIX lanza en Bolivia el NOTE 50 PRO: diseño premium, tecnología de vanguardia y precio accesible

La marca global de tecnología INFINIX presentó oficialmente en Bolivia su más reciente smartphone insignia: el NOTE 50 PRO, un dispositivo que fusiona innovación,...
spot_img