Sony Music Latin y Global Citizen reúnen a varias estrellas de la música latina para estrenar una nueva versión de “COLOR ESPERANZA”

Written by
  • Joe G. D.
  • 4 años ago

Esta colaboración histórica cuenta con la participación de Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce,  Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres,  Diego Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives

(Miami, Fla. – lunes, 18 de mayo de 2020)  – Uniendo esfuerzos en la lucha contra el COVID-19, Sony Music Latin y la asociación internacional de activismo Global Citizen lanzó una nueva versión de “Color Esperanza”, originalmente interpretada por Diego Torres, este lunes, 18 de mayo. 

Todos los ingresos netos que genere la casa discográfica de esta canción serán destinados a la Organización Panamericana De La Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en las Américas. Ingresa al sitio coloresperanza.me para unirte a este movimiento.

Alex Gallardopresidente de Sony Music U.S. Latin, expresó que, “Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”.

Apoyo adicional continuará por parte de la asociación sin fines de lucro Global Citizen y varias televisoras de Latinoamérica y Estados Unidos. Además de la página web, este sencillo se encontrará disponible en todas las plataformas de música digital este lunes 18 de marzo de 2020.

Hugh EvansCo-Fundador y CEO de Global Citizen, afirma que, “Global Citizen está orgulloso de unir fuerzas con Sony Music Latin para reconocer a los trabajadores sanitarios por todo el mundo y apoyar la respuesta de la OPS ante el brote del COVID-19. Debemos seguir trabajando juntos como comunidad global para tratar la crisis actual e invertir en las soluciones necesarias para frenar otra pandemia antes de que arranque”.

Por su parte, la Dra. Carissa F. EtienneDirectora de la OPS comenta que, “Aplaudimos a Sony Music Latin y Global Citizen por traer esperanza a la gente de América a través de la música, y estamos agradecidos por todos los aficionados, quienes, gracias a su apoyo a esta canción, ayudarán a salvar vidas ante el COVID-19 por toda América. Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables”.

La versión 2020 de “Color Esperanza” se destaca con la participación de su intérprete original, Diego Torres, en compañía de algunas de las estrellas más sobresalientes de la música latina: Ruben BladesCamilaCamiloPedro CapóCotiDilsinhoEl CigalaFarrukoFonsecaKany GarcíaLeonel GarcíaGente De ZonaLeslie GraceNicky JamLaliAra MalikianDani MartínMau y RickyPrince RoyceRauw AlejandroReikRío Roma, Carlos RiveraIvete SangaloThalíaAngela TorresManuel TurizoJorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives. Este conjunto de artistas consagrados también interviene en el video musical, que se estrenará el 18 de mayo a través del canal de YouTube de Sony Music Latin.

Color Esperanza fue escrita por el cantautor argentino Coti Sorokin junto al productor Cachorro López, con colaboración de Diego Torres.

Desde su lanzamiento, esta canción ha transmitido la unión, la paz y por supuesto la esperanza. Durante casi 20 años, ha empoderado al público de Iberoamérica y la comunidad latina de Estados Unidos, convirtiéndose en un himno de varias causas sociales en pro del cambio.

El público puede apoyar esta iniciativa descargando el audio, viendo el video, y utilizando los hashtags #streamforhope#streamforesperanza o #coloresperanza2020 en las redes sociales. La OPS será el recipiente de todos los ingresos generados por los fans quienes interactúan con este tema a través del audio y el video.

Fuente: Sony Music Latin

Article Categories:
Entretenimiento · Música

Deja una respuesta

Shares